Reglamento

1.- PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Para participar como expositor de trabajos de DOCENCIA se deben  reunir los siguientes requisitos:
•          Todos los trabajos deben presentarse en idioma español
•          El resumen debe contener como máximo 3000 caracteres (letras, números, signos de puntuación y espacios en blanco incluidos). NO INCLUIDOS LOS TÍTULOS, NOMBRES DE
           AUTORES (MÁXIMO SEIS)  Y BIBLIOGRAFÍA.

ÁREAS:

DOCENCIA:

Las investigaciones presentadas deben seguir el formato para Póster:

1)         Título
2)         Autores (MÁXIMO SEIS)
3)         Instituciones
4)         Introducción en la misma debe estar incluido el problema, y la hipótesis
5)         Objetivos
6)         Metodología
7)         Resultados (pueden incluirse hasta dos cuadros con sus referencias pertinentes y deben enviarse por correo electrónico msequeira@fcm.unc.edu.ar indicando nombre de trabajo y autores)
8)         Conclusiones
9)         Bibliografía con normas Harvard (no incluir más de 5 citas)
10)       En caso de financiamiento de debe informar a esta Comisión
•          Letra: Arial 11
•          Interlineado: sencillo
•          Márgenes: Superior e Inferior: 2,5 cm – Izquierda y derecha 3 cm

 

INVESTIGACIÓN

Cátedras y/o Servicios:                            HASTA TRES TRABAJOS.

Año Previo, Residentes y Concurrentes: HASTA TRES TRABAJOS.
1)         Título
2)         Autores (MÁXIMO SEIS)
3)         Instituciones
4)         Introducción en la misma debe estar incluido el problema, y la hipótesis
5)         Objetivos
6)         Metodología: Diseños observacionales (Transversales, Caso-Control, Prospectivos) o Experimentales. Los diseños de casuística deben incluir como mínimo 5 casos clínicos.
7)         Resultados (pueden incluirse hasta dos cuadros con sus referencias pertinentes y deben enviarse por correo electrónico a msequeira@fcm.unc.edu.ar indicando nombre del trabajo y autores)
8)         Conclusiones
9)         Bibliografía con normas Harvard (no incluir más de 5 citas)
10)       En caso de financiamiento de debe informar a esta Comisión
 

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Cátedras y/o Servicios:  HASTA TRES TRABAJOS.
 Carreras de Especialización. Residentes-Concurrentes y Año Previo:HASTA TRES TRABAJOS.
Pautas para la presentación de trabajos de Póster

•          Es importante tener en cuenta que el contenido de los trabajos que sean enviados pueden estar dentro de los siguientes ejes temáticos: calidad de vida, promoción y prevención de la salud, educación, y ambiente.

•          Los trabajos pueden enmarcarse dentro de investigaciones o relatos de experiencia sobre la temática.
1)         Título
2)         Autores (MÁXIMO SEIS)
3)         Instituciones
4)         Introducción en la misma debe estar incluido el problema, y la hipótesis
5)         Objetivos
6)         Metodología
7)         Resultados (pueden incluirse hasta dos cuadros con sus referencias pertinentes y deben enviarse por correo electrónico a msequeira@fcm.unc.edu.ar indicando nombre de trabajo y autores)
8)         Conclusiones
9)         Bibliografía con normas Harvard (no incluir más de 5 citas)
10)       En caso de financiamiento de debe informar a esta Comisión
Los relatos de experiencias deberán ser enviados con el siguiente formato:
1)         Título
2)         Autores
3)         Instituciones
4)         Introducción
5)         Desarrollo en donde se debe dejar plasmado las vivencias, los aportes que se pudieron realizar a partir
            de la misma
6)         Bibliografía con normas Harvard (no incluir más de 5 citas)
 
TRABAJOS DE ALUMNOS DE GRADOUN TRABAJO POR PERSONA O GRUPO DE PERSONAS.
La Reforma del 18 a cien años de su nacimiento en el HNC.
Pautas para la presentación de trabajos.
Para participar se deben  reunir los siguientes requisitos:
•          Todos los trabajos deben presentarse en idioma español
•          Es importante tener en cuenta el tema al que los autores aportarán conclusiones justificadas por la
            investigación.
•          Los trabajos pueden enmarcarse dentro de investigaciones bibliográficas sobre la temática.
•          El resumen debe contener como máximo 500 palabras. NO INCLUIDOS LOS TÍTULOS, NOMBRES DE AUTORES (MÁXIMO SEIS) Y BIBLIOGRAFÍA.
•          Letra: Arial 11
•          Interlineado: sencillo
•          Márgenes: Superior e Inferior: 2,5 cm – Izquierda y derecha 3 cm